-->

13.4.16

The Closet Club

¡Buenos días!

Os traigo una recomendación, sobre todo para los adictos a las tendencias. Se trata de un nuevo concepto de consumo de moda que nos permite cambiar de look haciendo un consumo responsable. Ya había escuchado el término "biblioteca de ropa" en un artículo sobre este tipo de espacios en países nórdicos y estaba deseando que llegase a España.

The Closet Club abre sus puertas en Madrid, en la calle Santa Ana, 8 y mañana hacen su gran inauguración. En este espacio podrás alquilar ropa de diseñadores como si sacases un libro de la biblioteca. Es necesario hacerse socio y por una cuota mensual se pueden alquilar y cambiar cuantas veces se quiera prendas de moda. 

(Imagen de The Closet Club)

Es también una portunidad para diseñadores emergentes, ya que The Closet Club les apoyará y les dará visibilidad para que los socios que no los conozcan puedan tener acceso a moda exclusiva.

Como sabéis, el "fast fashion" es un gran problema tanto para el medio ambiente como para muchas personas que trabajan en la industria textil. La deslocalización de la producción a países con condiciones laborales pésimas, consigue precios bajísimos para nosotros y un coste altísimo para la vida de muchas trabajadoras.

Por eso, como consumidores, hemos de pensar antes de comprar, conocer de dónde viene la ropa que nos compramos y buscar alternativas ético-sostenibles que nos permitan vestir a nuestro gusto sin perjudicar a nadie, directa o indirectamente.

The Closet club es otra alternativa que se suma al reciclaje textil, a la moda vintage o al trueque. Te permitirá disponer de un amplio armario de última tendencia.

Y por si fuera poco, además, una pequeña parte de tu mensualidad se dona a la organización que elijas como socio.

Contará con un espacio privado donde realizarán eventos y en el que los clientes podrán relajarse o conectarse a internet. Así que os recomiendo que no les perdáis de vista por sus redes sociales para enteraros de todo lo que se cuece ;)

Espero que os animéis a conocerlos.
¡Que tengáis un feliz día!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

¡6 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Uy Laura!
    Esto hay que probarlo es una iniciativa buenísima
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy Laura!
    Esto hay que probarlo es una iniciativa buenísima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho Laura, también soy de la opinión de que como consumidores debemos cambiar algunos hábitos. Y, la verdad, que está fenomenal la opción que propones hoy. Por un lado no compramos un vestido para una ocasión solo y, por otro lado, se conocen diseñadores nuevos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. I like your blog, but it's a shame that does not have the option to follow you and see all your posts, that is, does not have an option for your publications reach my mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I dont have a newsletter yet, but you can follow me on my facebook page. Thnaks for reading!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...