Pompones con Westwing

¡Buenos días!

Seguimos en la línea de temática para bodas y otros eventos que trae la primavera y os sigo animando a que le demos a estos momentos tan especiales un toque personal. 

Westwing se está animando también con esto del diy y en su sección de ideas deco podemos encontrar videotutoriales tan bonitos como el que os comparto aquí en el que enseñan paso a paso cómo hacer unos pompones diy.


En su web, no encontrarás solamente una tienda online de muebles y decoración, sino que también podrás inspirarte con su magazine, coger ideas para convertir tu casa en un hogar, probar recetas y recibir ofertas y novedades sólo para los usuarios.

Mi sección favorita, quitando los diy ;), es la de "el placer de recibir" que se centra es ideas para ser el perfecto anfitrión con recetas suculentas, ideas muy elegantes y vistosas para decorar y consejos para tener una reunión en casa perfecta. ¡Con lo que me gusta a mi meterme en la cocina!

Pero vamos al diy, que como os decía es perfecto para decorar en las celebraciones que se avecinan. Bautizos, comuniones, bodas, despedidas... Todo queda más festivo con pompones!!


En mi versión de los pompones he utilizado papeles de seda de colores, intercalándolos antes de doblarlos como indica el vídeo. ¿Qué os parecen?


También podéis probar con otros materiales. El papel de periódico y de revistas os vale y es una solución muy económica y una forma de reciclar lo que tenemos por casa. También quedan muy bonitos con tul o con telas con cierta rigidez. ¡A imaginar!

¡Que paséis un feliz fin de semana!
¡Besos! :)

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Que monos los pompones! Voy a meterme en la web a investigar un poco!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Me encantan

    Me alegraría muchísimo que vieras mi más reciente post, es tu estilo, creo que te va a encantar <3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Los usaré decorar mi aula!��

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)