-->

6.10.17

La sastrería más tradicional

¡Buenos días!

Que no sólo voy a a hablar de cursos y actividades por Madrid, oye. Muchas veces, cuando publico emocionada algún curso mío o de otras personas, luego me da mucha pena cuando recibo vuestros mails de "¿y para cuando uno en Sevillaaaa?". Claro, muchos me leéis desde mil lugares distintos y no puedo dar cursos en todos lados :)

Así que hoy los sastrecillos valientes de Barcelona estáis de suerte. Me han soplado una escuela de sastrería, de esas de toda la vida, que tiene cursos tanto para iniciados como para profesionales. La mayoría de los que me leéis coséis a nivel hobby/casero o estáis aprendiendo a coser, pero también sois bastantes los que me seguís pero tenéis ya un nivel muy avanzado o incluso os dedicáis al sector o tenéis también un blog de costura.


Pues esto va para ambas partes, para todos vosotros (obviamente os vendrá bien a los que viváis en Barcelona o alrededores). Tanto si te dedicas o te quieres dedicar profesionalmente, como si simplemente te gustaría profundizar más en sastrería o es un campo que siempre te ha llamado la atención y aun no te habías atrevido. Tienen cursos para todos. ¡Espero que os guste!

En La Confiança llevan impartiendo este curso de costura y sastrería para principiantes y profesionales desde mucho antes de que muchos de nosotros naciéramos, y es toda una institución que quiere que este oficio tan tradicional no llegue a caer en el olvido

Se constituyó como una sociedad para el gremio de sastres y acabó convirtiéndose en un lugar de formación para promover este precioso oficio. Pero no ha dejado de ser un lugar de encuentro para profesionales del sector. Es un lugar para transmitir, crear y compartir.

El curso para principiantes es apto para todos aquellos que quieran iniciarse en sastrería. Tanto para los que ya tienen formación de costura como los que no han recibido una formación profesional previa. 
Y el curso avanzado es para aquellos que han terminado el curso de iniciación o para personas que ya saben algo de sastrería y quieren perfeccionar la técnica.

Si te interesa y quieres más información, te invito a que te des un paseo por su web, leas su historia y te comuniques con ellos para informarte sobre temarios y horarios. No te quedes con la duda y entérate de todas las posibilidades.

Y para los que os apuntéis, quiero que me contéis vuestra experiencia y todo lo que vayáis aprendiendo ;) 

Como sé hasta aquí seguramente sólo hayan llegado a leer aquellos que vivís en Barcelona, quería enviaros un abrazo muy fuerte y mucho ánimo en estos días.

Y para todos, que paséis un feliz viernes y muy buen fin de semana!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...