Lo mejor de la MBFW

¡Buenos días!


Lo mejor sin duda fue llegar a mi casa, después de haber estado en el pequeño Pop Up Store que montamos la semana pasada, y encontrarme un revuelo frente al parque de El Capricho.

divinity.es

Mal que hice en no enterarme de que Josep Font (para Jesús del Pozo) había elegido este parque para la presentación de su colección primavera-verano 2013. Encima ha resultado ser uno de los mejores desfiles de esta semana de la moda. 

Yo en mi sueño de ser diseñadora en algún momento de mi futuro, siempre había considerado El Capricho como un lugar especial para una sesión de fotos con encanto; de hecho ya lo habíais visto en uno de mis posts de esta primavera (aquí). Y es que os lo recomiendo a todos porque es un lugar precioso. Y prueba de ello es que, desde hace pocos años se ha dado a conocer más y, las colas que se forman con el buen tiempo para visitarlo son más largas cada año.

El desfile tuvo lugar frente al Palacio de los duques de Osuna y la decoración fue mínima pero perfecta. Enredaderas rodeando las columnas del palacio, cientos de bombillitas sobre la pasarela y sillas lacadas en dorado para los invitados. El entorno no necesitaba mucha más decoración.

itfashion.com

Y de la colección sólamente decir que quedó preciosa, femenina, colorida y muy delicada. Una propuesta alegre y elegante que ha coronado al diseñador.

Os dejo con el vestido que más me gustó.. Es perfecto. Es sencillo, atemporal y vaporoso. 

itfashion.com

¿Y a vosotros? ¿Qué desfile os gustó más? 
¡Feliz fin de semana!
¡Besos! :)

7 comentarios

  1. Fue un desfile precioso yo lo vi en directo en la red!!!! Y me gusto muchísimo!!! Un beset guapa!!

    ResponderEliminar
  2. el vestido es maravilloso.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No soy muy seguidora de los diseñadores. Pero Josep Font siempre a sido uno de mis favoritos, sus diseños y su manera de combinar los colores me encanta. Ademas trasmiten delicadeza, timidez y encanto igual que el.
    Tendré en cuenta el parque cuando vuelva a visitar la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. yo visite el parque hace ya años y es verdad que es una pasada! Un lugar perfecto para un desfile así de especial.

    ResponderEliminar
  5. justo hoy he estado allí! hemos ido pronto así que nada de colas pero al irnos sí había gente esperando que ha podido entrar justo porque hemos salido varios a la vez. mejor que siga siendo el gran desconocido! besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, un entorno inmejorable para una colección fascinante!!
    Un besazo!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Si te encanta este mundillo debes de experimentarlo. Aprender sobre la moda, las pasarelas y a desfilar puede convertirse en tu gran descubrimiento. Muchas grandes aficiones y curiosidades esconden tales increíbles. Además, podrás aprender mucho más sobre las pasarelas, incluso,a distancia, mediante cursos online impartido por profesionales.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)