Diy: Headpiece

¡Buenos días!

El toque especial de mi look de Nochevieja tenía que ser diy ;)

Me he hecho un headpiece que tanto se han visto este verano para completar el conjunto de fiesta y aquí está el resultado:


¿Os gusta? Pues aquí va cómo lo hice yo para la que se anime a probar ;)

Yo utilicé dos tipos de cadenas. Una cadenada dorada de eslabones grandes y pequeños y otra cadena dorada con perlas que me pareció muy festiva. Ambas las podéis encontrar en la mercería online de Cobián.


De la cadena de perlas sólo necesité medio metro y de la otra 3 metros y medio.
Primero separé con ayuda de una tenaza de bisutería dos tramos de la cadena de eslabones un poco más largas que la de perlas. Una un centímetro más y la otra dos más.

Las uní todas por el mismo punto que será el centro de la frente.


Dividí el resto de la cadena en cinco partes iguales. Y cada parte a su vez en tres partes de medidas distintas para crear las "cascadas" de cadenas a los laterales. 

Para colocarlas simétricamente coloqué las cadenas como en la foto y fui uniendo las cadenas laterales a la más larga de las arriba. Todas las "cascadas" van unidas a la misma cadena para que no se líen entre ellas cuando nos lo coloquemos.


Primero puse dos en los laterales y la de detrás. Después, cruzadas sobre ellas las otras dos. Conviene hacerlo con cuidados para que no se líen las cadenas y acabemos uniendo o desuniendo lo que no queremos.


¿Qué os parece el resultado?
Además, después de Nochevieja le pondré un cierre y se convertirá en un collar ;)
Lo que aparece detrás es lo que me he hecho para llevar en la despedida de Año. Mañana espero que me de tiempo a enseñároslo y aprovechar a desearos una feliz entrada y salida de Año :)


¡Besos! :)
Laura

5 comentarios

  1. Me gusta mucho seguro que quedaras divina con ese complemento!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo pero tenias que haber puesto la foto también por delante seguro que te queda muy bien. Yo no me atrevo con esas cosas. Seguro que todo el mundo te dice algo en la fiesta a la que vayas. Feliz 2014¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Uau! Qué arte tienes, nos encanta como te ha quedado! Sin duda, un complemento ideal para una noche especial :)

    Un besote,

    Mr.Wonderful

    ResponderEliminar
  4. Hurry Up Get Smart Home Automation Gadgets!

    Product Name:
    2GIG Glass Break Detector 345 MHz | Ezlo Home Controls

    Tags:
    2GIG Glass Break Detector, 2GIG Glass Break Sensor, Glass Break Sensor, Glass Detector, Glass Sensor

    ResponderEliminar
  5. I immediately chose to save my nerves and time, and therefore I found an correct my essay online, because they will help to identify and correct errors in the essay and, as a result, hand over a competent work

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)