Rosa "Barbie"

¡Buenos días!

Rosa "Barbie" es precisamente el color de la falda que os presento hoy. La hice a principio de verano y aproveché para utilizar una tela con el color más chillón que encontré.


Es una falda tubo a la cintura como ya os enseñé aquí  (el patrón) y aquí (el resultado final), en la primera falda que hice, pero esta vez le añadí mi elemento básico e imprescindible: ¡bolsillos! Muy importante. 


(Perdonad la calidad de la imagen)

Quedó súper chula pero muy ajustada y corta, y claro, me la he puesto nada más que una vez porque me daba un poco de vergüenza. Pero eso sí, para la única vez que me la puse elegí una ocasión muy especial: La noche Vogue de este año. 

La combiné con una camisa con chorreras beige de seda (Massimo Dutti), una rebeca larga de punto y manga corta en dorado (Mango) y complementos en charol negro: bolso (Parfois), cinturón (Blanco) y peeptoes (Botticelli).



Curiosamente unos colores perfectos para combinar con... ¡el carrousel de Juicy Couture! Todo muy apropiado.


Por la cara veréis lo bien que me lo pasé. 


La Vogue Fashion Night's Out 2011 fue antes de iniciar el blog, pero si no, habría preparado un post de esa noche, que se lo merece. Muy muy recomendable. En primavera saldrá la fecha de la Noche del próximo año, así que os avisaré para que hagáis un huequillo en las agendas y os la reservéis.


Y nada más. Ánimo que ya queda menos para el fin de semana.


¡Hasta mañana! :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)