¡¡Sol!!

¡Buenísisisisimos días!

¡Parece que por fin el buen tiempo ha llegado y parece que para quedarse! Yo ya había desesperado la semana pasada y, en un intento de conjurar un mal de ojo a las nubes, el frío y la lluvia, saqué toda mi ropa de verano y guardé la de invierno --dejé un par de chaquetas con las cuales he conseguido no morir congelada estos últimos días de frío, sí-- y ya ayer viendo el pronóstico saqué también los accesorios de verano

De hecho hoy os traigo el que será la pieza estrella de mis collares esta temporada: Turquesa y dorado, una ganga de H&M y además, monísmo:


Pues creo que le voy a sacar todo el partido posible. Y para ello no me lo voy a poner simplemente, si no que voy a combinarlo con "capas" de collares.

Por ejemplo, con el collar de colores que os enseñaba aquí, cuando se suponía que llegaba la primavera pero que no llegó.


Podemos jugar también con "color block" si aún no nos hemos cansado ya de él y de verlo en todas partes. Pero es que, a veces, consigue el "look" perfecto:


O podemos escoger otro tipo de collar, ésta vez de Primark en negro y dorado para darle un toque más "formal" pero chulísimo igualmente:


¿Y por qué quedarnos aquí si podemos añadirle más cadenas doradas? A lo mejor más colores no, pero sí que no me cortaría añadiéndole algún toque dorado más como, por ejemplo, esta cadena fina con abalorios dorados también:


Y ya que hablábamos de que por fin ha llegado el buen tiempo, podemos elegir un look más veraniego escogiendo collares con reminiscencias del fondo marino e ir superponiendo, por ejemplo, así:


Para gustos. Porque siempre habrá que tener en cuenta también la ropa que llevemos. Yo opino que a la hora de estas combinaciones tan escandalosas de colores, metales y materiales varios sobre el cuello, es mejor apostar por prendas sencillas y dejar el protagonismo a los accesorios.

¿Qué opináis vosotros? ¿También os gusta experimentar mezclas y colores a la hora de "accesorizaros"? 

¡¡Hasta mañana y...a disfrutar del sol!! :)



3 comentarios

  1. es un collar precioso y has hecho combinaciones preciosa :) y muchas gracias por los premios!! me ha hecho mucha ilusión!!! :)

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el collar!! esta temporada estás apostando fuerte por los menta y turquesa xDDD muchos besos

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!. Los collares son un accesorio que convina a la perfección con cualquier outfit. Hay collares de diferentes tipos, materiales y tamaños, cada uno de ellos se adapta mejor a cada ocasión sea, ya sea un evento mas formal o informal. Debemos de elegir uno que convine con la ropa que llevemos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)