CR: Punto+Lentejuelas

¡Buenos días!


Para el Closet Rehab de hoy vamos a darle un giro a la típica rebequita de punto. Con nada más que unas lentejuelas vamos a convertirla en un prenda mucho más especial.




No hay nada más fácil pero hay que echarle un rato con paciencia. De hecho yo lo hice en dos tandas para no desesperarme mucho cosiendo lentejuelas.

Ésta es la chaqueta antes de su transformación:






Es muy sencillo. Colocamos la lentejuela y pasamos el hilo por el centro hasta el contorno y por el interior de la chaqueta nos vamos a la siguiente lentejuela. 

Hay que saber de ante mano cómo queremos que queden las lentejuelas y qué zona van a ocupar. Y a ponerse a coser lentejuela tras lentejuela:






Yo escogí el escote y la zona de los hombros, pero cada uno a su gusto.  A punto estuve de hacer sólo las mangas, y no descarto que en otra lo haga. Si me lío os traeré por aquí el resultado de la próxima ;))

¡Feliz miércoles!
¡Hasta mañana! :)



10 comentarios

  1. Me gusta la idea y felicidades por el premio de ayer!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Has acertado plenamente al elegir el color de las lentejuelas, porque se integran perfectamente en la chaqueta. Genial!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog, y me está encantando todo lo que estoy viendo, así que me quedo cotilleando un poquito. Tienes unas faldas preciosas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea para darle un aire distinto a la rebequita. Me gustó! pero madrrreeee que paciencia tuviste que tener ;)),
    Bss!

    http://eljardindekela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! besazos

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea.
    Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola, justo estoy buscando ese color verde y no lo encuentro en ninguna parte, me puedes dar por favor una dirección? Muchísimas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, justo estoy buscando ese color verde y no lo encuentro en ninguna parte, me puedes dar por favor una dirección? Muchísimas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes el enlace de la tienda online a la derecha en el blog (almacenes Cobián) físicamente están en Madrid, en la plaza de Pontejos. En su sección de manualidades tienen ese color de las lentejuelas :))
      Un saludo¡

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)