-->

21.11.13

CR: Tachuelas termoadhesivas (II)

¡Buenos días!

Os vengo a contar un poco (y con un poco de retraso) el resultado que dan las tachuelas termo-adhesivas. Las probé por primera vez en este Closet Rehab de verano y ya han pasado por lavadora y secadora y mil puestas y no se ha caído ni una :)

Así, con el buen resultado que han dado me he animado a coger dos tamaños y decorar los puños de una chaqueta de punto básica. (Toma selfie ;))

Podéis comprarlas por internet en la mercería online de Cobián. Yo escogí dos tamaños, el de 4mm y el de 8mm de diámetro.

Y como la otra vez, tomamos precauciones y cogemos un paño blanco o una servilleta de tela para no aplicar el calor de la plancha directamente.


Colocamos las tachuelas, colocamos encima la servilleta con cuidado y vamos aplicando calor con la plancha. Con unos pocos segundos es más que suciente ;)


¿Os animáis a probar? 
¿En qué prenda las usaríais?
¡Besos! :)

¡11 comentarios! Gracias por escrbir :)

  1. Algo así de sencillo no puede ir mejor a una camiseta básica de manga larga para ahora que ya hace frío, asi le das un toque más mono!! A ver si me las compro y pruebo porque el resultado me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que tenga oportunidad pruevo porque parece muy sensillo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, pero cuando se la enseñe a mi hija de 17, le va a entusiasmar. Seguro que me toca hacer un viajecito a Cobian a comprarlas, quedan ideales. ¿Cómo crees que quedarían en unas zapatillas tipo Victoria?.
    Me quedo por tu blog para seguir disfrutando de tus trabajos e ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!
      Me gusta tu idea para las victoria! Pueden quedar muy chulas en un lateral o en la puntera, se me ocurre. También para bolsos o incluso para las más atrevidas en leggins o pantalones ;)))

      Eliminar
  4. Preciosa idea! Nosotros también tenemos tachuelitas para darle un toque mas chic a vuestras prendas! Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo :D

    http://www.tulohaces.com/b2c/productos/1/1/tachuelaslaton/tachuelas/1

    ResponderEliminar
  5. Cómo me ha gustado esta idea! me encanta!!!
    Queda genial...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa
    cuantas tachuelas compraste?? las de 50 unidades??
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola! Utilicé 50 de las grandes y 100 d elas pequeñas ;)

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...