DIY: Ya huele a regalines...!

¡Buenos días!

Como ya está la Navidad aquí (no hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor) empiezo con algunos post más enfocados a las fiestas.

Por ejemplo hoy una forma sencilla y diferente para envolver regalos. Necesitamos:
Papel de seda (blanco en mi caso)
Podéis encontrar estos materiales en la mercería online de Cobián.


Yo envolví el regalo en papel de seda y le pasé la rafia como hacen en las paselerías con las bandejas de pastas :)
Y con los extremos libres, en vez de atarlos les pasé primer el botón y a continuación le hice un doble lazo y corté los extremos sobrantes.


Y además, hice algo parecido con la bolsa para que fueran a juego. Con una troqueladora le hice dos agujeros y pasé por ellos la rafia. Y después, de nuevo pasé el botón antes de atar, esta vez, con una lazo simple.


Sin más. Y habéis visto que mi bolsa es lo más sencillo del mundo en papel craft. Imaginad qué bonito puede quedar con combinaciones más llamativas de colores entre la bolsa y la rafia ;)

¡Besos! :)

4 comentarios

  1. Ohhh, y qué mono queda!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que muchas veces tan solo es cuestión de darle un par de vueltas a lo que tienes en casa y te salen cosas tan preciosas y originales como estas. Precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (98) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (40) moda (38) vestido (38) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) patrón (20) telas (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)