Diy deco: string art súper fácil

¡Buenos días!

Seguro que habéis visto en muchos sitios cuadros con mensajes o logos hechos con cuerdas que van entrecruzándose con clavos que delimitan el dibujo y que quedan muy chulos para decorar.

Pues os traigo la versión fácil, para niños, para perezosos y no-manitas ;)



En vez de clavos y demás herramientas "complicadas", necesitaremos, aguja, hilo de bordar, como este que podéis conseguir en la mercería online de Cobián, lápiz y regla. Y como soporte, en vez de una tabla de madera usaremos cartón o cartulinas.


Sobre la cartulina marcamos los puntos por los que irían los clavos, en nuestro caso, por donde pasará el hilo. Yo he hecho dos tipos. Por un lado he hecho agujeros alrededor del dibujo y también por todos el contorno de la cartulina, de forma que el fondo quedará con hilos y la figura vacía. Y por otro lado he hecho agujeros sólo por el contorno de la forma de manera que el hilo quede entrecruzado sólo por dentro de la figura.

Una vez hechos los agujeros podemos borrar las marcas de lápiz e ir pasando hilo con ayuda de la aguja.


Es muy muy fácil. Es lo mismo que hice para customizar la cajita de Selfpackaging para el Diy Hunters Day, pero sobre cartulina.

¿Qué os parece esta alternativa al string art?
¡Besos! :)

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Queda muy bonito, me fusta sobre todo para decorar habitaciones de niños o algún cabecero.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)