¡Sorpresa!

¡Buenos días!

Por fin tenemos el local presentable. Aún quedan cosillas que poco a poco iremos completando. Pero lo esencial está y ya la semana pasada comenzamos las clases con las primeras alumnas.

Para los que aún no lo sepáis, llevo un par de semanas como loca de emoción y no puedo dejar de hablar de lo mismo: junto con Karu de Studio Costura y de la mano de Alfa, hemos abierto un local donde impartiremos clases, monográficos y donde esperamos crear un espacio en el que la costura sea un placer. Se llama Historias Hiladas Madrid y ¡ya está abierto!

Estamos en Madrid, en la calle Arganda, 14, en el local de la izquierda y para cualquier duda o consulta sobre clases o propuestas, podéis escribirnos a historiashiladasmadrid@gmail.com.


Además de tener ya publicados los monográficos de este mes de marzo, la última novedad es que hemos abierto una newsletter para Historias Hiladas Madrid.

Lo hemos planteado como un club. Los miembros, o suscriptores de la newsletter, recibirán por email toda la información de clases y cursos. También habrá ofertas y descuentos para los miembros y hablaremos de telas, tiendas de materiales, patrones y demás cosas que nos encantan.

Y aquí viene la sorpresa de hoy :)

¡¡Hemos preparado un SORTEO!!

Para celebrar que ya hemos abierto y que estrenamos newsletter, vamos a sortear dos plazas para los monográficos de este mes. Un premio será para el taller de braguitas del 23 de marzo y el otro premio será para el taller de iniciación del 30 de marzo.

¡Síiiiii!

Cada ganador podrá disfrutar de una plaza doble para venirse con un amigo al curso. 

Para participar sólo tienes que suscribirte a la newsletter nueva. Haremos el sorteo entre todos los suscritos el día 15, es decir, este mismo viernes.

Avisaremos del ganador a través del email y de las redes sociales. 

Os dejo ahora con algunas fotos del local, para que veáis cómo está quedando. ¡Esperamos que os guste! Sobre todo que os guste si venís a verlo en persona :)

Estamos deseando hacer una inauguración como se merece dentro de poco. De eso también os avisaremos a través de la newsletter ;)

¡Mucha suerte a todos los participantes!

¡Besos! :)

Laura


12 comentarios

  1. Que guay buena suerte con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. El local me parece de ensueño. Ojalá pueda asistir a alguna clase aunque sea monográfico. Mucha suerte y a crear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te esperamos cuando quieras en nuestros monográficos o simplemente si te quieres pasar a saludar y conocerlo :)

      Eliminar
  3. Que hermoso local, pesar que yo estoy en Colombia, si no allá iria aunque sea de visita!!!! Felicitaciones, ese es el negocio que yo quisiera tener aquí en Cali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra!!
      Pues ojalá puedas hacer tu propio negocio como el nuestro porque es muy gratificante!!
      Mucha suerte y saludos desde España!

      Eliminar
  4. Mucha suerte con este emprendimiento, las saludo desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Marta!!!
      Lo tienes que ver cuando vengas a Madrid!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Me encanta lo que he visto aquí, Laura, espero verlo pronto en persona, te deseo mucha suerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carola!
      Espero que puedas venir a verlo y que te encante!
      Un abrazo!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)