París en miniatura

¡Muy buenos días!



Como os contaba la semana pasada, además de la caja gigante con Niqui dentro, me llegó también una caja diminuta con una ciudad entera dentro.


O al menos un guiño a la ciudad.



Los que me conozcáis os imaginaréis ya qué ciudad es.


¡París!


Pero me llegó de forma muy especial. Desde las meticulosas manos de Chris de "A nice Style", un blog en el que Hannah es la protagonista y todo es un mundo en miniatura.





En su tienda online podréis encontrar colgantes y broches, además de a la pequeña Hannah en muchas versiones. Yo os he puesto una de las que más me gustan: Hannah viajando en el tiempo hasta los años 20 ;)




Lo mejor de todo es que es artesanal. Todo está hecho a mano y, si quieres, a tu gusto.
Como yo, que no me conformé con un colgante de la torre Eiffel. Mareé a Chris para que me hiciera mi favorito de París: un macaron (en concreto con las tapas de caramelo y relleno de chocolate, ya que me ponía a pedir )





Ya puedo llevar París siempre conmigo.



¡Un beso y feliz jueves! :)







1 comentario

  1. Me encanta! El macaron es genial!
    Ya vuelvo, casí, a estar por aquí!!
    Besits!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)