La sesión de fotos

¡Buenos días!

Ya tengo por fin las fotos que hicimos en la agencia d'mode con mi prima como figurín y conmigo como estilista ;)) (fotos de la sesión aquí)
Si os acordáis, dos de los estilismos que utilizó fueron con prendas hechas por mí para la ocasión; un vestido en crêpe beige y una falda transparente de gasa de seda estampada con abertura lateral (podéis verla pinchando aquí), como la que podéis encargar en Mi Atelier.
Espero que os gusten :))





¡Yo estoy muy feliz con el resultado! ¡Sobre todo con la falda, que luce espectacular y que nos dio mucho juego en la sesión!
Se lo agradezco mucho a Íñigo de Juana, que se encargó de la fotografía y del estudio, y a Irene, por supuesto, que aguantó como una profesional y quedó guapísima.
¡¡Gracias!!

¡Besos! :))

5 comentarios

  1. que pasada de falda!!! me encanta y tu prima es un bellezon. A te espero entre mis seguidoras !!! q aun no te tengo, nos vemos!!

    Y esperemos que todo salga bien!!!!

    Un besote artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapsus mío!! Como te seguía por bloglovin ni me hbia dado cuenta!! :)))
      Habéis visto q suerte tener una prima así que me luzca los diseños??? :))

      Eliminar
  2. me encanta la falda :) y las fotos! las siguientes tienen que ser tuyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;))) yo no doy tan buen resultado delante de las cámaras !

      Eliminar
  3. Hola!
    La falda es espectacular, que bonita.
    Me gustan mucho las fotos :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un saludo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)