The Carrie Diaries

¡Buenos días! ¡Hoy publico mi post #100!

Y va dedicado a mi serie favorita de televisión... Resulta que ya sabemos quien encarnará a Carrie Bradshaw adolescente para "The Carrie Diaries", la serie de televisión sobre la precuela de Sex and The City.

fuente aquí

La actriz se llama AnnaSophia Robb. Si os habéis quedado en blanco como me quedé yo al no reconocer éste nombre (en un principio habían hablado de actrices como Blake Lively o Elizabeth Olsen) es ni más ni menos que la niña que mascaba chicle en "Charlie y la Fábrica de Chocolate"


fuente aquí
No os preocupéis, que ya no es así, ya tiene 18 años y ha cambiado. Aún así prefiero no pronunciarme sobre la elección de la representante de Carrie para su juventud, pero claro, ¡tampoco habría sabido yo a quién elegir...!

fuente aquí


Aún no se sabe cuando empezará a emitirse, pero en cuanto me entere os lo cuento, porque la querré ver :))


Yo ya leí el libro este verano, y por lo que puedo recordar, supongo que la serie distará un poco del libro. Realmente, en Sexo en Nueva York, el pasado de Carrie no se tiene en cuenta; sin embargo, sí que hay algún capítulo en el que ella recuerda cosas de su infancia (por ejemplo el porqué de la ausencia del padre) y, sin embargo, en "los diarios de Carrie", no encajan ambas versiones. Aún y con esas, lo disfruté mucho. No tiene nada que ver con la serie que conocemos, pero para las que sí que la conocéis os animo a que leáis el libro y os emocionéis (no de lagrimita, si no de sonrisa) con la última página ;))

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece la nueva Carrie? 
¡¡100 Besos!! :)

4 comentarios

  1. A ver si sale tan buena como la serie.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada no sabíamos que habían elegido a esa actriz, cuando hablaron de que igual lo hacía Miley Cyrus casi entramos en SHOCK!!! A esta chica la vemos más como prota pero aun así, es una elección arriesgada verdad???

    Nos encanta tu blog sigue así con tus diseños, como nos gustaría saber coser y hacer patrones... :)

    Pásate! http://beatthelimit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea, puess no me perdere la serie!!! Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lei el libro hace poquito, y me encantó el final! Casi lloro de la emoción jajaja Aunque sí que es verdad que no tiene nada que ver con la Carrie que conocemos por la serie, solo por el final merece la pena! :)

    http://mypetitfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)