CR: white sandals

¡Buenos días!


Confieso que me encanta la moda, que intento no seguir tendencias pero con algunas me rindo ante ellas. Sin embargo al sur, allá por mis pies, la cosa cambia. 

Con los zapatos prefiero la comodidad, la sencillez y tiro más a lo clásico. Nunca me veréis con plataformas exageradas, con tacones en forma de relámpago o extrañas combinaciones de looks veraniegos con botas tipo biker (nunca digas nunca, peeero...)

Por eso cuando encuentro un calzado que me gusta y al que le voy a dar mucho uso, no puedo evitar pensar que haré cuando se quede viejo ¿dónde encontraré uno tan sencillo, cómodo y ponible?

Pues eso no me va a pasar con estas sandalias que he decidido "rehabilitar".

Como podéis ver en la foto, les faltaban muchas lentejuelas y quedaba muy feo. Así que se las quité todas (y las guardé porque me empezaron a brotar ideas de próximos CR) 



Y decidí forrarlas

Para mis "nuevas sandalias" escogí una bambula de algodón blanco que corté en tiras y fuí rodeando sobre las tiras delanteras de las sandalias. Los extremos los cosí sobre las tiras de las sandalias que sobre el cuero tienen tela. 



Para las tiras de los tobillos hice tubos con la tela. Los cosí por un lateral y les dí la vuelta. Los introduje por las tiras y, como antes, cosí los extremos a los mismo extremos de las tiras dejando la zona de los agujeros para el cierre.


Quedaron muy chulas y muy cómodas. Yo estoy encantada con el resultado y sobre todo con haber recuperado mis sandalias comodísimas :))



Además, cuando me canse siempre puedo cambiar de color y repetir este pequeño CR y volver a "estrenar" sandalias :)




¡Que paséis un feliz miércoles!

¡Besos! :)

16 comentarios

  1. Genial, me gusta la idea, perfecto que hayas elegido el blanco ahora para verano es lo mejor, incluso más adelante como bien dices puedes forrarlo con colores nude o fluor dependiendo de lo que se use jiji. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Puedes hacerte la idea de que has comprado unas sandalias nuevas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Chica qué apañada!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nena!!! que monada, cada día te superas jijijij
    besoso www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenísima idea! Te quedaron perfectas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu idea! Ya sabes que tus sandalias nuevas no te van a hacer daño!
    http://felineinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece una chulada, ya se me podría haber ocurrido hacerlo con unas que he tirado hace 3 semanas.

    ResponderEliminar
  8. que chulas te han quedado!!! geniales!! si te pasas por mi blog tienes un premiazo wapa!! espero que te guste
    bss =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegra tanto que os haya gustado! La que se atreva con las suyas que nos enseñe el resultado!! :)))

    ResponderEliminar
  10. Di que sí!!!!Buenísimo, una idea de 10.

    ResponderEliminar
  11. Laura, han quedado sencillamente PRECIOSAS :)
    Olé y olé la maña que tienes :)
    vas a brillar el curso que viene ¡¡un beso enorme!!

    www.janneinwonderland.com

    ResponderEliminar
  12. Al igual que las sandalias, las alpargatas son un calzado ideal para los meses de primavera y verano. Son cómodas y las podemos combinar con cualquier prenda de vestir, si no dispones en tu armario de este calzado, acude a una tienda especializada, elige los modelos que más te gusten y comienza a utilizarlas.

    ResponderEliminar
  13. Elegir las sandalias que se adapten a nuestra personalidad es clave para expresar nuestro estilo único. Si no encontramos el modelo perfecto, personalizarlas nos brinda la oportunidad de crear un calzado único y auténtico que refleje nuestra esencia.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)