Gominolas borrachas

¡Ya es viernes!
Y os traigo el acompañamiento perfecto para una noche de copas en casa: ¡gominolas borrachas

Lo leí vía Pinterest porque me llamó mucho la atención el nombre. Yo lo he variado un poco a mi manera aunque, en realidad, no hay mucho que variar. En el blog donde lo vi recuerdo que emborrachaban ositos de gominola con vodka. Pero yo no soy muy de vodka, así que cambié a mi gusto la receta y, en vez de emborracharlas con vodka las emborraché...




... ¡con ron! Mucho mejor, seguro ;) 
La "receta" no puede ser más fácil. Ponemos las chuches en un recipiente llano ( un tupper, por ejemplo) y las cubrimos con ron (o con lo que más os guste, oye).




Lo tapamos y metemos en el frigo. Yo las dejé desde el martes a medio día hasta el jueves por la mañana y cogieron bastante volumen. Si os fijáis en la foto arriba, hay muchos huecos entre las gominolas. Pues cuando las saqué estaban todas apiñadas. Habían crecido al absorber el ron ;) Quería hacer una foto de comparación de una chuche sin emborrachar con una borracha, pero las que guardé...¡me las comí! 




Y las que emborraché nos las tomamos anoche acompañadas de tequila del bueno bueno como postre :)

Ya veréis, ¡os van a encantar! No sé qué tal estarán con vodka, pero con ron están... ¡para chuparse los dedos!

¡Muchos besos! 
¡Disfrutad del fin de semana y ánimo a los que tienen exámenes, entregas y demás!
¡El lunes más! :)



11 comentarios

  1. Yo si conocía lo de meter un osito en la copa de ron también, pero esto de dejarlas un tiempo en la nevera y eso no, lo probaré y te digo, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Anda! Nunca había visto eso jajaja Seguro que lo probaré!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, voy a copiarla y para futuras reuniones de chicas las hago jeje seguro que nos reimos mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estoy invitada a una fiesta mañana y lo primero que he pensado ¡Mañana las llevo!... aunque pensandolo bien, todos los amigos irán con sus hijos, igual se mosquean. Mejor llevaré un melón para el postre y las gominolas me las como en casa a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había caído! Pues ya te o sabes para la próxima reunión sin peques! :))

      Eliminar
  5. Menuda idea que me acabas de dar! Mañana tengo una fiesta y esto va a triunfar que no veas, a ver si me da tiempo a que se emborrachen!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Esto si que lo voy a probar, para el finde que viene!!!! GENIAL!!! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. jaja que bueno, tenemos un amigo que ya tiene un master haciendo estas gominolas!!! Yo todavía no me atrevo a probarlas porque me encantan las gominolas y me doy miedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, que buena pinta tienen!!! yo me emborracho enseguida, asique no se si me atrevere!!! un besote!

    ResponderEliminar
  9. esta semana lo pruebo, gracias jojojo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)