Susi Sweet Dress

¡Buenos días!


El fin de semana pasado fui al mercadillo de ropa vintage que organizaba Susi Sweet Dress y de que me enteré gracias a este post tan útil de planes de fin de semana en Madrid de Aubrey and Me.

En Susi Sweet encontraréis vestidos, faldas y blusas todos preciosos y en buen estado. Podéis ver en su web todos los modelos que tienen y poneros en contacto con ella si os gusta alguno.




Susi Sweet Dress nació de compartir la pasión por el vintage con sus amigas, por eso cuenta con un servicio llamado "Home Dress" por el cual se puede concertar una cita en tu casa, reunir a un grupo de amigas y tener una venta privada de Susi Sweets.




¡Me parece una idea genial y un planazo con las amigas! 
Y no os preocupéis, organizan mercadillos de vez en cuando, así que si no queréis perderos el siguiente (y os animo a que no os lo perdáis), podéis suscribiros en su web para estar al día de las próximas fechas.

Mañana os enseño lo que me compré y veréis porque no me pude resistir ;)
¡Besos! :)


7 comentarios

  1. Ahhhh me encantaria lastima que me pille lejos, muacks

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!Me encanta!!!! me verán por allí, fijo....

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO TU BLOG , TE SIGO Y TE ENLAZO AL MIO
    YO TEJO Y COSO
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guay es una idea fantastica!!! Si lo realizaran aquí en Valenci yo lo contrataria!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pena no poder haber asistido porque estas cosas me gustan muchísimo!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto ahora! Me alegro un montón de que fuera de utilidad el post, a veces haces las cosas y no sabes hasta que punto serán útiles ;)

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos vintage son más que prendas; son cápsulas del tiempo. Con detalles encantadores y cortes atemporales, cada uno cuenta una historia de moda que trasciende épocas. Un elegante retorno al pasado.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)