Planes para diciembre

¡Buenos días!


Ya ha dado comienzo  el mes de diciembre que para mí es un mes precioso para vivir en Madrid y salir como nunca salimos durante el resto del año. 


Todo el ambiente navideño, las vacaciones, las decoraciones y la sensación de fiestas hacen que el frío importe un poco menos y hagamos más planes. 
Os propongo alguno:

Otra edición del Nómada Market al que fui por primera vez la pasada primavera tendrá lugar el próximo fin de semana después del puente. Un montón de diseñadores independientes reunidos en el ático de la estación de Chamartín.



Recientemente visité la exposición de Jean Paul Gaultier en la fundación Maphre y lo recomiendo muchísimo. Siempre es bueno conocer a un diseñador desde sus comienzos y, además, todos los modelos expuestos son geniales en cuanto a la costura y a la dificultad de los patrones. Estará expuesto hasta el 6 de enero. ¡No os la perdáis!


Para los amantes del diseño y lo vintage no os podéis perder Madrid in Love, un espacio lleno de muebles, decoración y auténticos tesoros que estará expuesta durante todo el mes de diciembre en la calle Núñez de Balboa, 24.
Y en el palacio de Cibeles vamos a tener este mismo puente, en un mismo recinto, las mejores tiendas londinenses gracias a Beefeater y su Beefeater London Market.


Estos planes y, como siempre, un paseo por el centro para verlo iluminado, visita a la plaza mayor, decorar la casa, comprar regalos (este año con cabeza y con ganas de ayudar a los pequeños grandes emprendedores), cenas navideñas, reuniones y demás.

De todas formas, estos son planes un poco adaptados a mis gustos. Pero acabo de descubrir algo para que cada uno busque su plan perfecto. Os dejo aquí el enlace. ¡Qué disfrutéis!


¡Me encanta la Navidad! 
¡Feliz puente! 
¡Besos! :)


3 comentarios

  1. Esta vez si que no se me escapa el Nomada Market, así que igual nos volvemos a ver allí. See you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tbn hay una pop up shop este finde en Daranya http://www.daranya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=89:street-style-sale-iii&catid=4:blog&Itemid=23
      Empieza hoy! a lo mejor tbn nos vemos por allí :)

      Eliminar
  2. Gracias!!! Me viene de perlas el último enlace...sabes una cosa? todos los días paso por Nuñez de Balboa...y ni me había enterado de lo de Madrid in love!!! "pá matarme" ja,ja,ja..

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)