CR: camiseta de flecos

¡Buenos días!

No sé si será de tanto oir, ver y leer sobre festivales este verano, pero tenía ganas de una camiseta con un punto rollo "destroyer festivalera". Si me apunto a un festival, me la llevaré ;)


Es la camiseta que os enseñaba junto con el diy del  colgante del otro día y me la he hecho partiendo de una camiseta negra básica de manga corta y una tira de flecos negros recogidos en ambos extremos. Los podéis conseguir en la mercería online de Cobián.


Primero vamos cortar por lo sano la camiseta básica. La doblamos para que el corte quede simétrico y le ponemos escote y le quitamos mangas.


Ahora recortamos los laterales por la costura. Os recomiendo que la camiseta sea ajustada porque con los flecos quedará más ancha  Si la camiseta ya os queda ancha a lo mejor el resultado final queda demasiado holgado.


Donde antes se unían los laterales de la camiseta vamos a sujetar nuestro fleco en vertical con alfileres para luego pasarlo a máquina. Unimos por ambos lados y para rematar en la sisa y en el bajo pasamos un centímetro de más por detrás.


¿Qué os parece?

No es muy mi estilo y sin embargo me ha encantado. 
Me la estrené en el momento que la terminé y me la llevo en la maleta a la playa ;)

¿Os animáis?
¡Besos! :)


9 comentarios

  1. me parece genial para la playita,,, :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog Laura. Yo aun estoy empezando en esto y me encantaria poder mostrar el mundo mis diseños...jeje
    Me tienes enganchada!
    Te animo a seguir profundamebte con sugar drama tienes un don y no hay que dejarlo dormirse!
    Me gustaria que nos enseñaras tu rinconcito de costura en casa!me encantan ver esas fotos!
    Y una pregunta ..las alfileres de corazon? ¿donde las consefuiste Laura?estoy loca por ellas jaja y solo encuentro en Gijón las de cabecita de perla nacarada de colorines..
    Solo las he visto por Ebay...!!
    Mil besitos guapa!!!
    Estefania muaaa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado y me encanta cómo te sienta. Esas camisetas fresquitas son lo mejor para el verano. Por cierto, ¡menudo pelazo tienes! :)

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!!! Me encanta la idea...

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísimas ideas que tienes! La camiseta es chulísima y tu blog una caja de tesoros!
    Besos
    http://emmaascot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado ideal!!me encanta!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Una idea genial! ¡Te ha quedado muy chula!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea para reciclar camisetas, creo que lo intentaré.
    Un saludo-

    ResponderEliminar
  9. ¡Bonito DIY! Si buscas la camiseta ideal para ti, pero no la encuentras puedes personalizarla con los motivos que prefieras. Si tienes una empresa puedes añadirle el logo o el eslogan de la misma, después podrás entregársela a tus empleados o a tus clientes.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)