Kiernan Shipka para Del Pozo

¡Buenos días!

Post rápido para elogiar a esta pequeña actriz que apunta maneras. Porque mira que es difícil meter a una niña en una alfombra roja y que vista de acuerdo a su edad. O se acaban echando años encima con modelitos muy sobrios, o dan la sorpresa y se desmelenan para llamar la atención.


Pero Kiernan me ha encantado. El modelo tan colorido, tan elegante pero vistoso de Del Pozo le ha venido como anillo al dedo para lucirse con encanto en la alfombra roja. Además, creo que con unas sandalias tan sencillas y un peinado tan natural ha dado en el clavo y nos ha dejado a todos boquiabiertos. 

Yo me he quedado enamorada de los bordados de la parte superior del vestido. Me han traído recuerdos de México y, además ya sabéis que me encantan los colores vistosos!

¿Os ha gustado tanto como a mi?
¿Algún favorito de la gala?
¡Besos y a por el lunes! :)

8 comentarios

  1. Es genial el vestido! Y de acuerdo contigo, por fin una niña vestida de niña!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el bestido. Pasate por mi blog
    http://alhilofino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, acertar con el vestido de una niña en un acto como estos es complicadísimo, pero sin duda Kiernan ha dado en el clavo!

    Un beso

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que el diseño le queda genial una elección muy buena.
    Saludos
    http://blog.kathlou.com/

    ResponderEliminar
  5. Es bien chulo, me ha encantado, y desde luego que el peinado y maquillaje todo un acierto, si, si, si. :)

    ResponderEliminar
  6. me gusto muchisimo este vestido y el contenido de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. También a mi me encantó, todo un acierto, aunque claro, debo reconocer que yo soy muy fan de todo lo que hace Josep Font.

    ResponderEliminar
  8. En la moda, en eventos o en el cine, relacionamos la alfombra con algo elegante que sirve para que los famosos posen y se encuentren cómodos. Y es que ese uso lo podemos llevar a nuestras casas, las alfombras nos darán un toque elegante a la decoración del hogar, ademas de conseguir un espacio mas cómodo y caliente para poder pisar.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)