DIY: "Multicollar"

¡Buenos días!

Para terminar la semana comparto con vosotros este diy de un collar muy sencillo que con sólo enroscarlo sobre sí mismo da la sensación de ser mucho más. Yo soy mucho de superponer collares, así que ¿porqué no hacer uno que directamente superponga varios? ;)

Yo utilicé los siguientes materiales que podéis conseguir en la mercería online de Cobián:
2. Hilo transparente
3. Anillas doradas


Aunque el cierre sea para tres hileras, yo hice cuatro, ya que el hilo transparente al ser tan fino me permitió poner dos hilos en un agujero.

Primero tenemos que decidir el largo que queremos para el collar, así podremos hacer todas las partes de la misma longitud aproximadamente.

Primero me lié a meter bolitas y bolitas en el hilo transparente. En uno todo cuentas coral y en el otro las mismas y además cuentas de color negro en la parte central. Para qué no se salgan directamente hice un nudo y até ese extremo al cierre. Hice lo mismo con el otro hilo transparente.
Para las cadenas de eslabones, que separé con ayuda de las tenazas, les añadí en los extremos los aros dorados para poder unirlos al cierre.


Cuando tuve las cuatro cadenas montadas en un extremos del cierre, fui entrecruzándolas y por último las uní y até al otro extremo.


¡Tan fácil como parece!
¿Os gusta?

5 comentarios

  1. Se ha quedado chulísimo! Me gusta mucho la idea de entrecruzar los collares!

    Un besín

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ccreo que se ve muy simple y el resultado me encanto muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Sííí!! ME encanta, y como dices, parece facilísimo! Gracias!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)