El tiempo entre turbantes

¡Buenos días!


¿Seguís enganchadas a "El tiempo entre costuras"? Yo el lunes disfruté un montón con los estilismos de Sira (Aris, jejeje)
Justo había estado dibujando algunos looks con turbantes por la tarde y mira tú, casualidades de la vida, cuando me puse la serie me quedé encantada :)


Mi amor por los turbantes empezó gracias a Silvia está tocada y el precioso turbante que llevé a una boda. Me parece un accesorio que siempre queda bien y que puedes encajarlo en cualquier situación.

Este verano me hice alguno sencillo con pañuelos, o como el tutorial que colgué aquí. Pero en invierno no los he llevado. ¿Os gustan los turbantes para invierno? Con tejido calentitos pueden ser un puntazo ;)


¿Qué opináis de los turbantes?

¿Invierno, verano? ¿Para fiestas, para diario?

¡Besos! :)


13 comentarios

  1. Yo también estoy enganchado a la serie, je, je. Pues yo nunca me he lanzado a hacer un turbante pero la verdad es que quedan genial, muy muy elegantes. He visto el tutorial que hiciste con el turbante de verano y está genial. Seguro que este verano me hago uno para la playa ;-) Muchas gracias por el tutorial!!

    http://miscosturikasymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Te adelanto que es súper práctico en la playa para cuando ya no sabes qué hacer con el pelo ;)

      Eliminar
  2. estoy enganchadisima! me encanta la vestimenta de la serie, el dineral que se habran tenido que gastar, jejeje me encanta la foto ese capitulo con ese traje de chaqueta y falda con el turbante es espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sigo la serie. Todavia no sé por qué, pero no lo hago. Sin embargo el turbante y la vestimenta que lleva la prota en esta foto me hace acordar a la Jequesa de Qatar, quizas en la serie hayan querido retratar el exquisito buen gusto de gente de alta sociedad. Los turbantes me dan un poco de yuyu, pero tengo que admitir que quedan muy bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me recordó un montón a la jequesa! Me parece una mujer súper elegante y me encantan todos sus looks cuando sale por la tele :)

      Eliminar
  4. otra enganchada a la serie! el libro me encantó y la serie la han adaptado super bien! yo no soy de turbantes, no encontraría la ocasión para ponerme uno. Los estilismos de la serie son una pasada y es verdad que este lunes los vestidos fueron una pasada, pero claro! le tienes que añadir la cara de Adriana Ugarte que le sientan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Tiene una cara preciosa y le sienta todo perfecto!

      Eliminar
  5. La serie me tiene enganchadísima!!! A mi me parece una idea genial eso de llevar turbantes en invierno, es una buena alternativa a los gorritos. Justo hace unos pocos días colgué dos post sobre turbantes, uno inspirador y otro DIY en mi blog.

    Un besito

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy ojeando por aquí y me ha encantado esta entrada! Aprovecho la ocasión para animarte a participar en el Carrusel de Blogs Nº 7 que se celebra en mi blog. Todos los blogs, de cualquier temática pueden participar! Es una buena forma de que otros blogs conozcan el tuyo y aumenten tus visitas y seguidores. Un besote! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  7. Creo que dependiendo de la tela puede servir para verano o invierno, pero tambien fiesta y dia dia. Yo tengo un enganche al tiempo entre costura y esque quien lo vea no puede dejar de verlo :) besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo hace mucho que me los pongo. No siempre es un look comprendido. :-)
    La Biperina Folclórica

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!La verdad que el turbante es una prenda que se está adaptando a la moda y dependiendo de la estación del año puedes variar por el tipo de tela. He encontrado esta tienda que tienes turbantes muy chulos! http://www.monjes.net/turbantes/turbantes.html Bss

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)