Mi Segunda Máquina de Coser

¡Buenos días!

Sí, sí, como lo leéis. Tengo una nueva máquina de coser (no, no he tirado a la basura a mi querida amiga que da nombre al blog), pero sí. Tengo una nueva máquina más completa, menos de principiante y además menos ruidosa. ¡Estoy súper feliz! 


Gracias a Lidl por confiar en mi para probarla. Es la nueva máquina que han sacado. Es de su marca Silvercrest, como mi querida "overlock", así que las tengo ahí emparejadita haciendo juego :)

Os cuento además, que no sólo es más silenciosa que la mía, también más estable (no tiembla como loca sobre la mesa), con muchas más funciones y algún que otro accesorio que la mía no traía, como el prensatelas transparente para que no se escurran las telas lisas.



Justo el otro día leía a Sylvia de Dare to DIY en este post en el que comentaba algunas cosas que le hubiera gustado saber antes de comprarse una máquina de coser. Una de ellas era que el canillero no fuera de plástico, si no metálico, como éste. Yo ni si quiera sabía que existían los de plástico, pero parece algo importante a tener en cuenta ya que los metálicos son más resistentes, así que vuestra máquina os durará más tiempo.




Este sábado tenéis la máquina de oferta en el Lidl. Aquellas que estéis pensando en comprar vuestra primera máquina podéis aprovechar porque es muy sencilla y económica :)
Mañana mismo tenéis en el blog un tutorial con el que estrené la máquina. 

¡Espero que os guste
¡Besos! :)

14 comentarios

  1. Hola!!!! que bonita! y cuantas funciones tiene!!!!!!!!!!!!!!!!111 Yo tengo una alfa desde hace 5 años y tengo unas peleas increibles con ella. Pero por el momento es la que hay. ;)
    A ver ese post de estreno de maquina....jijiji
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola esta es la misma que va a salir ahora en oferta el sabado en el lidl? la recomiendas , tengo una de hace varios años alfa inizia 530 muy basica... que se me queda algo pequeña... vamos muy basica....esta tiene mucho mas? o no merece la pena? a esperar el tuto del estreno de tu maquina¡¡ saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Efectivamente! He añadido la imagen de Lidl con el precio por el que estará a la venta el sábado :)
      Besos!

      Eliminar
    2. Yo tengo una máquina muy parecida a la tuya, la Alfa Inizia 520. Y en comparación me parece más completa la del lidl. No hay una diferencia abismal, pero sí que merece más la pena. Sobre todo también por precio. Y por mi experiencia, el servicio técnico del lidl es muy bueno. El de Alfa nunca lo h eprobado :)

      Eliminar
    3. Si ese es mi modelo me equivoqué en el número alfa 520, y esta del li dl. No me parece cara GRACIAS. Miraré el sábado ,tampoco he probado el servicio de alfa Salu dos y a darle uso!

      Eliminar
  3. Seguro que estas "como niño con zapatos nuevos", pues nada hay que hacerle el rodaje a la nueva máquina.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaaa, yo es que la maquina la tengo nueva, apesar de que es muy chiquitita y limitada de momento me tendre que apañar con ella pero mas adelante...

    ResponderEliminar
  5. Buenas.

    Llevo un tiempo pensando en comprar una máquina y he visto la oferta del Lidl. Por un lado, me ha parecido buena oferta y me han hablado de que las máquinas del Lidl salen muy buenas, pero por otro, por la marca, lo estoy pensando, sobre todo por los repuestos, que no sé si los utiliza universales o me costarán de encontrarlos cuando los necesite.

    ¿Sabrías decirme si son respuestos y accesorios universales?

    Estoy pensando entre esta máquina y la Singer 8280L. ¿Sabrías decirme cuál es mejor? A primera vista, parece que la Silvercrest tiene más funciones, como el sobrehilado, pero no lo sé a ciencia cierta.


    Gracias de antemano por ayudarme con la duda.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues a mí también me la mandaron y me ha gustado mucho! Me sorprendió que tuviera tantas "cositas" y que vaya tan bien.
    Un abrazo!
    pd. aunque nunca me ha gustado hacerlo, te dejo mi post... http://www.chicaperika.com/2013/12/mis-pruebas-con-la-maquina-de-coser.html

    ResponderEliminar
  7. Hola he llegado a tu blog por esta entrada ya que me acabo de comprar esta máquina de coser como regalo de reyes adelantado. Tenía muchas dudas ya que una amiga se la compro hace un año y le salio mal (solo daba 6 de los 33 tipos de puntada) así que me ha tranquilizado mucho tus palabras. Esta tarde mismo la pruebo y si todo va bien ya la estoy envolviendo para reabrirla el 25 de diciembre!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene esa máquina de coser! Yo tengo en casa la remalladora Silvercrest y aunque al principio me costó usarla (cuando me llegó a casa con el entusiasmo de probarla no terminé de leer las instrucciones y ese fue el error! jaja) estoy encantada con ella, la relación calidad - precio es inmejorable. Para coser me uno al grupo de las que tienen Alfa Inizia mi modelo es la 530 y está genial pero desde hace tiempo empiezo a ver las limitaciones que tiene... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! yo la ando buscando como loca, pero llego muy tarde, lo sé. Por eso voy preguntando si alguien la ha comprado y no le esta dando uso me gustaría comprársela de segunda mano, no lo digo por ti, ya me imagino que no, sino por alguna "lectora" del blog que se haya cansado de ella. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo estoy pensando en comprarme la de lidl, pero mi duda es si se le puede acoplar un prensatelas de doble arrastre, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Como se cambia l Bombilla se me a fundido

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)