Todas queremos ser como la Jequesa

Bueno, no sé si todas, pero lo que soy yo, es verla en las noticias y pensar en Sophia Loren y todo el glamour de Hollywood (de aquella época, claro). Y ahora más, con los looks tan elegantes que me ponen en "El tiempo entre costuras", me acuerdo de la fabulosa Jequesa de Qatar con cada capítulo.


Porque ella es elegante, sofisticada y guapa. Es misteriosa y poderosa. Y encima cae bien, porque es un puente entre lo más conservador de su país y lo más progresista y occidental. Y es influyente y es la pera limonera. Y quién no querría llevar sus estilismos, digo yo.  A mí que me vayan invitando a una boda de largo que me aparezco con mi turbante a juego con mi vestido de gala y me siento princesa por un día.


Tengo saturado el Pinterest de formas de ponerse un pañuelo para que parezca un turbante y demás tutoriales de estilismos.  Creo que esta Nochevieja podría ser una buena oportunidad para ponerlos a prueba.

Por ahora para el diario me parece de lo más cómodo el tema turbantes para disimular los días de pelo desastroso y falta de tiempo para arreglarse. ¿Os pasa?

Mañana diy. Sí, sí. De turbante ;)
¡Besos! :)
Laura

3 comentarios

  1. No me había parado nunca en esta mujer y su estilo. Me encantaaaa!!! Es sencilla, elegante, moderna al mismo tiempo. Todos sus estilismos tienen detalles maravillosos.

    Me alegra que te atrevas con los turbanteeees!!! yujuuu!!!

    ResponderEliminar
  2. laverdad es que queda elegantisima!

    http://iregumy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si me atrevería, porque para estar guapa con un turbante así, hay que ser muuuy guapa! Pero es que la jequesa es super ideal :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)