MasSaber: Bloque 1

¡Buenos días!

Como os comenté ya por el blog, estoy probando el curso "Costura de supervivencia" del Campus online de MasSaber. En MasSaber ofrecen muchos cursos online de especialización en multitud de campos y hoy os vengo a contar mis primeras impresiones del primero de los tres bloques de los que consta mi curso.

La autora del curso es Ana, del blog "Badulake de Ana" y puedes consultarle todas las dudas en lo referente a tu curso. Pero además, Miriam también estará muy pendiente de ti para que resuelvas tus dudas referentes al Campus y su funcionamiento.


Lo bueno es que van de la mano contigo desde el principio y se preocupan de tu evolución y seguimiento del programa.

El primer bloque es muy básico. Principalmente consiste en conocer lo relacionado con la costura, como las funciones de la máquina, los materiales más comunes, tipos de tejidos y consejos prácticos para conseguir un buen espacio de trabajo y una buena disposición para empezar. Como todo, lo difícil es ponerse, así que si desde el principio os acostumbráis a un buen espacio de trabajo os será más fácil.

Contiene también ejercicios prácticos para afianzar lo aprendido. En este bloque tenéis desde aprender a hacer un bies a confeccionar mantelitos individuales.


A través de Skype también tenéis a vuestra profe disponible. Creo que es más práctico a la hora de resolver dudas de los ejercicios prácticos.

Y para los materiales podéis usar cosas que tengáis por casa, no hay que estar gastando más dinero. Se puede aprovechar el curso para reciclar y para usar un poco la imaginación y experimentar.

Creo que para aquellos que queráis empezar a coser o que queráis afianzar vuestros conocimientos en la costura os gustará el curso. Si alguien se anima que también nos vaya contando su experiencia! ;)


Yo ya os seguiré contando qué tal con mi curso cuando haga el siguiente bloque!
¡Feliz finde!

¡Besos! :)

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Es genial!!!. Por supuesto, cuenta con una seguidora más!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me lo ha recomendado mi hija que tiene casi 20 años los cumple la semana que viene .
    Y parece que tu blog tiene mucho éxito entre sus amigas.
    Lo segure viendo.
    Yo también tengo un blog desde el año pasado pero no tiene tantas seguidoras.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)