Receta: Corazones de chocolate y menta

¡Buenos días!

Os doy un respiro de los diy de decoración y os traigo un híbrido entre diy y receta ultra fácil: Chocolate & Mint Christmas Hearts.


No sé dónde conseguir los típicos bastones de caramelo aquí en Madrid en tamaño pequeño y a un precio razonable. Si alguien sabe de algún sitio que no dude en chivármelo ¡porfi!

Por suerte, mi abuela ha venido a pasar la Navidad y me ha traido una caja con un montón. Con los que no llegaron rotos he hecho estos corazones tan ricos para darse un caprichito después de comer. Con los que llegaron rotos tengo planes también ;)

Son sencillos de hacer, vistosos y, sobre todo, tienen un toque muy muy navideño, así que son perfectos tanto para regalar como para tener en casa para las visitas (que son muchas ahora en fiestas)


Primero vamos a cortar trozos de chocolate y derretirlos al baño María.

En lo que está listo el chocolate, colocamos el papel de hornear en una bandeja que nos quepa en el frigo. Sobre ella vamos colocando los candy canes simétricamente en parejas de manera que formen un corazón.


Cuando esté derretido el chocolate vamos cubriendo con él los corazones con ayuda de una espátula o una cuchara.

Dejamos enfriar o lo metemos en la nevera hasta que el chocolate se solidifique de nuevo y ¡listo!



Aproveché además para envolver algunos dulces como regalo y para ello utilicé los retales que me sobraron de los manteles del #HPXmasShow. Como estoy en modo "mes de los retales en el blog" os enseño los envoltorios que hice para ver si os inspiran para coger ideas para vuestros regalitos esta Navidad ;)


¡Que paséis un día estupendo!
¡Besos! :)
Laura


8 comentarios

  1. La idea me parece de lo mas original, y esos envoltorios son una cucada.

    ResponderEliminar
  2. Para los bastones de caramelo mira aquí, un clásico de Madrid
    http://www.caramelospaco.com/#
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de regalo navideño! Y el envoltorio super original!
    Me encanta :)

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto ese tipo de bastones en los supermecados Alcampo, en la zona de chocolates y caramelos al granel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!!!
      Esto de la internacionalización es lo mejor del mundo ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Es la 1ª vez q entro en tu blog y me esta encantado, seguro q no es la ultima, en cuanto a los bastones y cualquier tipo de caramelo lo puedes encontrar facilmente en Caramelos Paco esta en la C/ Toledo sobre el nº 51, mas o menos en el lado de los impares, por la Plaza de la Cebada mas o menos, un poco mas arriba, mas hacia la Plaza Mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Bienvenida y muchas gracias por el dato! Parece una tienda con mucha solera y buenas referencias porque eres la segunda que nos recomienda la misma!
      Mil gracias!!
      Nos leemos!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)