Diy: Body Piece

¡Buenos días!

Hoy os propongo otro diy para brillar estas fiestas. Si el año pasado me hice un Head-piece para Noche Vieja, este año toca un Body-Piece.


Me parece una alternativa perfecta a los collares grandes y creo que no es una pieza sólo para el verano, si no que puede quedar muy bien sobre un jersey o un vestido de invierno.

Como aún no tengo el vestido, pero sí la tela, he hecho las fotos sobre Niqui y la tela que voy a usar para mi modelito de Noche Vieja y así podáis haceros una idea del efecto del Body-Piece sobre el verde.

Para hacerlo he necesitado:


Todos los materiales los podéis comprar desde casa en la mercería online de Cobián.

Primero vamos a cerrar la cadena gruesa con las anillas y el cierre creando un collar corto.


La cadena larga la dividiremos en seis partes, tres para cada lado. Dos trozos de 50 cm, dos de 60 cm y dos de 70 cm.

Iremos disponiendo cada pieza de forma simétrica dejando la pieza más pequeña (50 cm) en el centro y la más larga (70 cm) en la parte más externa.


Con las tenazas e muy fácil abrir y cerrar las cadenas para unirlas entre ellas e ir conformando nuestro bodypiece. Os recomiendo que primero probéis un lado. Y si os resulta cómoda la disposición de las cadenas ya seguís con el lado que falta.

Yo lo acabé montando sobre Niqui, porque como tiene más sisa que yo me aseguraba de que me iba a quedar espacio suficiente para los hombros.


¿Qué os parece?
Ahora me toca ponerme ya manos a la obra con el vestido para poder enseñároslo cuanto antes ;)
La tela es de punto y el color verde me enamoró en cuento lo vi en Ribes y Casals. De hecho iba buscando algo en un tono pastel, pero hay que hacer caso a los impulsos de vez en cuando ;)


¡Feliz finde!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Qué chulo!!!! Me encanta!!! Estoy deseando ver el vestido!!!

    Un árbol de navidad DIY para niños en El blog de Melania Reding

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo me has dejado boquiabierta !!!!! Está precioso! Ya quiero ver tu vestido!

    ResponderEliminar
  3. ¡Va a quedar precioso! Me encanta el color :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)