Diy: Photocall

¡Buenos días!

Os propongo un diy perfecto para vuestras cenas de fin de año para pasar un rato divertido con vuestra familia y amigos: un photocall navideño.


Todos los materiales para haceros el vuestro en un momento los podéis encontrar en la mercería online de Cobián. Necesitaréis:

Podéis descargaros las plantillas que he usado yo aquí, aquí y aquí.

Primero hay que recortar las plantillas y utilizarlas para recortar sobre los materiales tantas formas como queráis. Podéis combinar colores, como en el gorro de Papá Noël uniendo todo con una capa base de cualquiera de los materiales.

Una vez recortados pegamos los palos por un lado pensando siempre en la forma más cómoda de usarlo luego para las fotos.


Con el Belén o el árbol de Navidad de fondo ya tenéis un photocall improvisado para tener unas fotos divertidas de Nochevieja!


¡Ánimo con los preparativos!
¡Besos! :)
Laura

1 comentario

  1. Una idea fácil y divertida para pasar un buen rato con la família y amigos!!!!
    Feliz año!!!



    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)