Packaging para flores

¡Buenos días!

¿Cómo va enero? ¿El frío? ¿Las nevadas? Hoy os traigo un post muy cortito en lo que saco tiempo para ponerme manos a la obra con todos los tutoriales nuevos que traigo para el año nuevo :)

Esta Navidad empecé a usar cajitas de comida china para envolver algún regalo y también para regalar muchos dulces y, os había dicho que ya os enseñaría otras alternativas para envolver con este tipo de envases. Así que aquí os traigo la primera :)


Me parece una manera súper práctica de envolver regalitos pequeños porque, ya de por sí, la caja queda bonita y con poco que le pongas queda un envoltorio muy vistoso.

Para regalar flores (de verdad o de decoración como las de la foto) sólo me bastó añadirle a la caja un poco de cinta de rafia para sujetar la tira de flores al rededor del envase. La cerramos por arriba con un lazo y dejamos la caja abierta. Las flores las coloqué desde dentro hacia afuera para que quedase ese efecto de cascada. Hay que dejar la mayor parte de las flores dentro para que no se venza hacia afuera o sujetarlas con washi tape, por ejemplo desde el fondo de la caja.


Podéis conseguir el mismo efecto con menos flor si en el fondo de la caja ponéis papel de seda arrugado para ganar altura. Y para el exterior, podéis coger flores sueltas y crear una guirnalda con la cinta de rafia, que es resistente y no resbala ;)

¿Qué os parece? 
¿Se nota mucho que ya tengo ganas de primavera? ;)
¡Que paséis un feliz día!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios

  1. it is so beautiful! I like your blog..it is always interesting!)

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho la idea y además es muy fácil, aunque los chinos que yo suelo frecuentar, cada vez menos, no sirven en estas cajas tan chulas, pero algo se me ocurrirá seguro. Gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya! Pero yo estas las compro al por mayor, que vienen en paquetes de diez en la Unión Bolsera o tiendas similares por la zona de Tirso en Madrid :)
      Un beso guapo!

      Eliminar
  3. Es una gran idea, jamás se me hubiese ocurrido lo d las cajas de comida china. La verdad es que queda genial.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Se pueden hacer un montón de cosas con las flores y esto es un buen ejemplo de ello. Las flores siempre han sido objeto de regalos y celebración. Si quieres tener un detalle con algún ser querido, ya sabes que hacer.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)