El Recicladero 2015

¡Buenos días!

Os traigo el resumen de lo que fue El Recicladero 2015. Matadero de Madrid volvió a acogernos en la tercera edición que volvió a estar llena de reciclaje, concienciación y solidaridad.


El año que viene más y mejor, pero para los que os lo perdisteis os dejo alguna foto para que os animéis a traer a vuestros peques el año que viene o simplemente pasaros a dejar ropa y juguetes para hacer felices a muchos niños en Reyes.


Como en las anteriores ediciones fuimos muchos los que estuvimos impartiendo talleres de muchas temáticas aptos para papás y niños durante todo el sábado y la mañana del domingo previos a la víspera de Reyes.

En mi mesa no faltó la pintura, el cartón y la imaginación de todos los participantes mientras customizaban camisetas, creaban su propia decoración navideña e incluso sus propio tableros de juegos.


Muchas gracias a Humana y a HandBox por organizar las actividades y a todos los patrocinadores por hacer posibles los talleres!

Fue un fin de semana estupendo, agotador, porque pasaron muchísimos niños por los talleres, pero muy muy gratificante. De hecho las fotos sólo pude tomarlas antes de empezar y al terminar, porque fue un no parar ni un segundo. 

Yo me quedo con una imagen que me hizo sonreír todo el camino hasta casa: un peque saliendo de Matadero con sus padres de una mano y de la otra iba su trineo reciclado con los juguetes que había hecho en cartón. ¡Y tan feliz!

Es genial ver con qué poco son felices :)
¡Feliz martes!
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)