#Amoresqueviajan

¡Buenos días!

Con motivo del lanzamiento del nuevo catálogo de viajes de novios de Barceló Viajes, tuve la suerte de asistir a la presentación de #Amoresqueviajan. Allí impartí un pequeño taller a las invitadas al evento sobre cómo optimizar la maleta y cómo utilizar de diferentes formas nuestras prendas durante las diferentes etapas que nos ofrecen los paquetes de viajes. Sara del blog Komosara, Silvia de Na Lua Dulce, Cris de Mi Armario Coqueto, Teresa de Teresa Palazuelo, Sonia de Mi boda gratis, Eva de Marabilias y Sara de Mindfultravel, todas ellas fueron majísimas y me plantearon dudas e ideas de lo más interesantes. Se nos pasó rapidísimo pero lo pasamos estupendamente!

La presentación tuvo lugar en el salón de té más bonito que podáis imaginar, en la planta superior de la tienda de Salvador Bachiller en Gran Vía.

(todas las fotos son cortesía del equipo de Porter Novelli y Barceló)

Todas las chicas me escucharon mientras les contaba varios diy muy sencillos de hacer sin máquina de coser. Niqui estuvo de ayudante para ir enseñando los distintos looks que íbamos proponiendo según el destino: un safari en Kenia, las mejores vistas desde el Empire State, un paseo en bici en Sidney, una visita a una mezquita...

Además, Barceló nos tenía preparado un pañuelo para el evento con el que estuve enseñando, paso a paso, distintas formas de colocárnoslo. Un poco complicado hacerme el turbante sin espejo, pero bueno, risas no faltaron, que era lo importante ;)



Pasados los nervios y las cosas del directo, las chicas se pusieron manos a la obra. Para no ser yo la única haciendo manualidades, les propuse hacerse un croptop con la camiseta que les regaló Barceló y un montón de pasamanerías para que crearan sus propios diseños.

La verdad que no me esperaba tanta creatividad en tan poco tiempo! Salieron cosas muy muy muy chulas!


Para terminar el taller, estuvimos compartiendo experiencias y consejos acerca de cómo optimizar nuestra maleta cuando viajamos. Para ello usé una de las maleta que regala Barceló con la compra de sus paquetes de viajes diseñada por Salvador Bachiller especialmente para ellos.

Y como broche final de la velada nos sirvieron una comilona deliciosa, unos mojitos con luces de colores y dulces. Muchos dulces. Pero los mojitos de colores fue lo más. No nos pudo hacer más ilusión. Si es que se nos hace felices con poco ;)

Aquí os dejo la foto de grupo con las camisetas personalizadas y las caras de satisfacción :)


¿Alguien preparando la luna de miel?
Yo no, pero por soñar, elijo el circuito "Patagonia Única" ;)
¡Besos! :)
Laura

1 comentario

  1. Me alegro de que tengas tanto exito, es un placer verte crecer cada día y ver todo lo bonito que creas!!!

    Enhorabuena por el nuevo blog, es precioso!

    Muuuak

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)