Color block

¡Buenos días!

Seguro que vosotros, como yo, vais acumulando material que os sobra de vuestros proyectos y al final todo es un caos de desorganización y no sabemos ni lo que tenemos.

Por eso, la organización es importante. Y lo digo yo, que soy un completo desastre, que mi habitación suele estar permanentemente patas arriba. Pero en cuanto a mis labores, procuro de vez en cuando reorganizarlas. Y sobre todo para las cosas pequeñas (botones, tachuelas, cintas...) utilizo latas metálicas.


Así que si tenéis latas de galletas, café, promociones, etcétera, etcétera por casa, os propongo esta idea para que las llenéis con vuestros materiales y os ordenen y a la vez decoren el taller.

Con los colores que queráis en spray, hay que rociar uniformemente la tapa y por otro lado la lata. Si hacéis como yo y cogéis latas del mismo tamaño las podéis hacer combinables entre sí eligiendo una paleta de colores que os guste para vuestro espacio.
Yo he elegido rosa, salmón, turquesa y malva y he intercalado las tapas de manera que todos los colores están intercalados.


¿Qué os parece?
¿Vosotros también usáis latas para guardar vuestro material?
¿Cómo organizáis vuestro espacio de trabajo?
¡Besos! :)
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Queda precioso! con esas latas tan chulas dan ganas de tenerlo todo ordenado!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan buena, queda super bonito y a parte creo que tienes el mismo carrito que yo, de IKEA (sólo que el mío es en color beige) jajaja
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Si bastantes me encanta guardar las cosas parece todo mas ordenado

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! hace poco que descubrí tu blog y me encanta! seguro que poco a poco iré haciendo todas estás cositas que compartes porque es todo precioso! un beso muy grande y enhorabuena por el blog! muakk

    ResponderEliminar
  5. ¡Te han quedado geniales! Me encanta la idea de intercambiar las tapas, quedan mucho mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)