La letrería

¡Buenos días!

Uno de mis regalos de Reyes este año fue el cartel de madera de La Letrería con mi logo. Lo habéis visto en el blog y en mis rrss y muchos lo habéis visto en directo y me habéis preguntado por él. ¿De dónde es? ¿Cómo está hecho? ¿Se hacen a medida?

La Letrería tiene una tienda online con productos muy chulos y además también hace carteles a medida, como el mío.

Me habían propuesto personalizar mi cartel y este ha sido el diy elegido para ello:


Al igual que hice con las perchas con decoupage, decidí decorar mi cartel para que sirva también de elemento decorativo par ami pequeño rincón de fotos.

Para personalizarlo busqué unas servilletas de papel con un estampado que me gustara. Como tenía ya puestas las flores rosas, me decidí por lunares blancos sobre fondo rosa. Hay que tener en cuenta que la madera cambiará la tonalidad del estampado, así que el fondo de las servilletas lo escogí de un rosa fuerte para compensar.


Primero hay que coger las servilletas, y separar sus capas para quedarnos sólo con una. Después hay que recortarlas de manera que case el estampado. 

Con una mezcla de cola y agua vamos pintando la servilleta sobre la madera y dejamos que seque completamente.


Cuando ha quedado seco totalmente podemos ayudarnos de un cúter para recortar el contorno y poco a poco las letras. Por último, le daremos una capa más de cola y agua y a volver a secar.


¿Qué os parece?
La verdad que hasta me dio pena customizar el cartel, porque ya así en madera era muy bonito, pero me quedo contenta con el resultado de mi pequeño rincón.

¡Feliz lunes!
¡Besos! :)

  
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Que chulo!! Ya te lo había visto en anteriores posts... Yo quiero uno!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te a quedado ,un trabajo excelente

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)