"Maquea" las croquetas de tu madre

Que sí, que como las croquetas de una madre no hay otras mejores. Si me apuras, las de la abuela. Pero he querido hacer un pequeño experimento con las croquetas de jamón de mi madre más un poco de queso. 


Las recetas que suelo colgar van para todos para que las probéis en casa, o las recomendéis a alguien que las necesite, pero también es verdad que sólo cuelgo cosas relativamente sencillas, a veces más y a veces menos, pensando especialmente en aquellas personas que no se atreven con la cocina o que no tienen tiempo, para que se animen y vean la cantidad de soluciones sencillas y rápidas que podemos inventar!

Así que aquí no os dejo la receta de las croquetas, si queréis que más adelante la cuelgue pedidlo, claro. Sólo os dejo mi pequeña intervención sobre la masa que ya estaba hecha:

Ingredientes:

  • Masa de croquetas
  • Queso, del tipo que más os guste. Yo elegí un queso suave para sándwich
  • Harina, huevo y pan rallado para empanar las croquetas
  • Aceite de freír

Preparación:
  1. Tenemos la masa lista, así que en el momento de hacer la forma de la croqueta le introduciremos en el centro un trocito del queso y la enharinaremos.
  2. Una vez dada la forma y enharinada la pasamos por huevo y después por pan rallado. A veces la vuelvo a pasar de nuevo por el huevo y otra vez por el pan rallado para que quede un empanado más rico ;)
  3. Freímos y servimos al gusto. 
  4. Esperamos a ver qué cara pone Mamá cuando note la diferencia a la hora de comer.

La próxima vez tocan croquetas de pollo, pero esa sí que no las transformo,
 ¡que son mis favoritas del mundo!
¡Feliz viernes!
¡Besos! :)


2 comentarios

  1. Laura... Se me hace la boca agua... Que buena pinta!!
    Me encantan las croquetas y nunca había pensado lo del queso, se lo diré a mi madre a ver que tal quedan (seguro que geniales).

    Ya te contaré cuando las pruebe!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ummm que ricas!!!
    ^^
    Me apunto la receta!
    Un beso. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)