DIY: Packaging

¡Buenos días!
Pues sigo con algunas ideas para la época de regalos que se avecina. Además de recomendaros que estas Navidades hagáis un hueco en vuestras compras a pequeños artesanos y negocios locales, también os animo a que hagáis un poco más personal vuestro detalle. Como por ejemplo haciendo vuestro propio envoltorio :)


Os dejo un par de ejemplos con materiales de mi Starter Kit de Hand Box. Necesitamos papel de scrapbooking, cinta de doble cara, washi tape, cutter, table de corte y reglas y lápiz. Además de un poco de geometría ;)


El primero es un poco más original y es ideal para regalitos pequeños como bisutería. Dibujamos por el revés del papel de scrap un triángulo equilátero. El mío tiene de lado 10 centímetros. Y por cada lado repetimos el triángulo, cada uno con una solapa. Y tal cual como en el cole, vamos doblando por las aristas y pegando las solapas. Dos las pegamos hacia adentro con la cinta de doble cara, y la última por fuera con washi, ya que será la que abra el regalo :)


Para el segundo doblamos la lámina por la mitad y dejamos un centímetro de sobre para que haga de solapa y pegue por el lateral del rectángulo con la cinta de doble cara. Los extremos los cortamos de forma redondeada para luego doblarlos hacia adentro y los cerramos con washi para que sea fácil de abrir para la persona ala que regalamos :)




¿Os animáis a personalizar vuestros regalos estas fiestas?
¡Besos! :)

5 comentarios

  1. Me ha encantado, buenas ideas!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que animarnos a comprar cositas a los pequeños artesanos, tienes toda la razón! Los envoltorios te han quedado chulísimos! Un besitoo

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

DIY (169) HandBox (99) costura (97) Closet Rehab (77) recetas (58) recomendaciones (41) moda (39) vestido (39) falda (30) craft (26) decoración (25) navidad (24) cose conmigo (22) telas (22) patrón (20) top (17) transformacion (15) facil (13) hogar (13) packaging (13) pantalón (10) san valentín (9) trucos (9) complementos (8) base (6) punto (6) máquina de coser (5) cursos (2) lencería (1)